Masketing

Logo-Blanco

Te damos la bienvenida a Masketing

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo multidisciplinario para cubrir los aspectos más importantes en el desarrollo de tu marca

En Masketing encontrarás más que marketing

Somos un grupo de profesionales en áreas complementarias para el desarrollo de marcas comerciales, posicionamiento y crecimiento digital.

Estamos enfocados en dar visibilidad a los emprendimientos, desde los negocios que recién empiezan y deseen incursionar en el mundo digital, así como a aquellos que ya tengan una marca establecida pero que aún no han despegado en las diversas plataformas conectadas al mundo del internet.

Profesional en Marketing

Utilizando las técnicas y herramientas de vanguardia en el mundo digital, el profesional de marketing se encargará de hacer llegar tu marca a los ojos de tus potenciales clientes.

Especialista en Desarrollo Web y Plataformas Digitales

Contamos con personal especializado en el diseño y desarrollo de páginas web, adecuadas a diversos rubros del mercado, así como en la creación de redes sociales para negocios.

Profesional en Contabilidad

Siendo un pilar fundamental para cualquier negocio en crecimiento, nuestro encargado contable y tributario, brindará la asesoría respectiva para mantener las obligaciones tributarias de tu marca actualizadas.

Misión

Nuestro objetivo actual

Misión

Impulsar la formalización y crecimiento de marcas en el Perú, desarrollando las mejores alternativas de planes de marketing y brindado asesoría en todos los aspectos de creación y desarrollo de negocios, bajo el marco actual legal y tributario.

Visión

Lo que queremos lograr

Visión

Ser la mejor opción integral de servicios de marketing digital en el Perú, impulsando a la formalización y crecimiento de marcas nuevas y existentes. Así también, ser líderes en creación de sitios web y administración de redes sociales en latinoamérica.

¿Tienes algún proyecto en mente?